Selena Gómez brilla en el Wango Tango 2011

Una de las chicas que definitivamente resaltó durante las celebraciones de la ya famosa serie de conciertos Wango Tango 2011, fue la novia de Justin Bieber.

Y es que en esta ocasión la linda Selena Gómez deslumbró a todo su publico de Los Ángeles el sábado pasado, consintiendo a todos sus fans con su reciente sencillo “Naturaly”.

Cabe destacar que aparte del impresionante talento que desprende la chica arriba del escenario, en esta ocasión también fue distinguida por su espectacular atuendo, pues la chica lució un coqueto vestido tipo “tu-tu” del distinguido diseñador Sherri Hill.

Otra de las chicas que engalanó el escenario del “KIIS FM’s Wango Tango 2011” fue la guapa interprete de 23 años Kesha quien destacó por su alocado atuendo y consintiendo a sus fans con sus éxitos “Tik Tok”, “Blah Blah Blah”, entre otros.

No cabe duda que el evento de este año estuvo llena de estrellas, pues además contó con la presencia y el talento de Britney Spears quien fue anfitriona al lado de Ryan Seacres; además de Jennifer López y Pitbull.

Imágenes: GG

Deja un comentario