Biografía de Yurem

Yurem nació el 2 de enero de 1991 en México, Distrito federal; inició su carrera artística a la temprana edad de seis años participando en programas de mediana popularidad; tuvo una participación importante en la telenovela “Serafin” en el año de 1999.

Dentro de su carrera como actor se encuentran sus participaciones en programas de televisión, películas y telenovelas como “Serafín” en 1999, “Carita de ángel” en el 2000, “El noveno mandamiento” en el 2001, “María Belén” en el 2001, “De pocas, pocas pulgas” en el 2002, “Atrévete a soñar” en el 2009, “Mujer, casos de la vida real”, “La familia Peluche” en 2002, “Bajo el mismo techo” en 2005, “Adictos” en 2009, ” Hidalgo, la historia jamás contada”, “Muevete Ya”, “Kids Choice Awards México” en 2010 y “Pequeños Gigantes” actualmente en 2011.

Además participó en importantes reality show como “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda” (Programa en donde adquirió fama y reconocimiento; y en donde posteriormente formó parte de “La Nueva Banda Timbiriche”) en 2007 y “Hazme reir y serás millonario” en 2009.

dentro de su carrera musical, actualmente se encuentra en las grabaciones de su próximo álbum como solista, el cual llevara por nombre “Fosforescente”.

Debes saber que su signo zodiacal es Capricornio, su nombre completo es Yurem Yasseb Rojas Torres, su color favorito es el azul y el rojo, la comida que más disfruta comer es la mexicana, en especial las enchiladas verdes; tiene cuatro cachorros como mascotas; una de sus pasiones es el canto, el fútbol y los clavados; su película preferida es “El silencio de los inocentes”, pues admira a Anthony Hopkins; se considera un chico muy tímido. Se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera Brissia.

Deja un comentario