OV7 sorprende en Palacio de los Deportes con Sentidos Opuestos

Aunque ya sabíamos que el concierto de OV7 estaría lleno de sorpresas, no cabe duda que la famosa agrupación sorprendió a sus miles de fans que asistieron a la presentación el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Y es que los invitados especiales con los que contaron por la celebración de sus 22 años de carrera artística fueron los famosos Alessandra Rosaldo y Chacho engalanaron la noche con un reencuentro de “Sentidos Opuestos”.

Así, fue todo un alboroto escuchar éxitos como “Amor de Papel” y “Dónde están” con lo que sus fans se se deleitaron y cantaron al lado de Erica, M´Balia, Mariana, Lidia, Oscar y Ari.

Y aunque la ausencia de Kalimba sin duda se hizo presente en el escenario; las sorpresas, el animo y la emoción no faltaron; lo que lo hizo una experiencia inolvidable para todos los fans de la famosa agrupación.

Y para todos los fans que no pudieron asistir al increíble presentación, aquí les dejamos un video del alucinante momento.

Un comentario sobre “OV7 sorprende en Palacio de los Deportes con Sentidos Opuestos

  1. ov7 son unos Grandes se nota la experiencia y las tablas que tienen en el escenario la neta este concierto estuvo de 10 por algo son la mejor banda pop que ha dado México le pese a quien le pese no por nada han abarrotado cada auditorio, plaza de toros, arenas, coliseos, palenques etc etc etc ..que se han presentado en lo que va de la gira de octubre del año pasado a estas fechas GRACIAS OV7 POR REGRESAR HACIA FALTA BUENA MUSICA POP Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS 22 AÑOS DE CARRERA, y wow asi o mas cool la participacion de sus invitados en el concierto el reunir a sentidos opuestos a cantar con ustedes fue el hit espero saquen a la venta el DVD de este concierto ya que yo estuve ahi y me gustaria revivirlo yeahhhh

Deja un comentario