Dulce María graba en Portugués

Por lo visto el talento de la guapa interprete de “Extranjera” no tiene límites, y es que recientemente se publicó que la cantante ha grabado dos temas en portugués “Estrangeira” y “Inevitável” que incluirá en una edición especial de su disco.

Así es, la chica se encuentra en su extensa gira “Extranjera on tour 2011” en Brasil, en donde el próximo 14 de junio estrenará su reciente álbum en el mercado brasileño.

Además la chica mostró cierto interés por colaborar con una cantante brasileña de nombre Ivete Sangalo, pues dice admirarla mucho.

No cabe duda que la visita al país sudamericano ha sido todo un éxito para la cantante, quien se estará presentando mañana 25 de mayo en Fortaleza, el jueves 26 de mayo en Recife, el sábado 28 de mayo en Porto Alegre, el domingo 29 de mayo en Río de Janeiro, concluirá su gira por Brasil el lunes 30 de mayo en Sao Paulo.

Así que ya saben todos sus fans, este es un buen momento para enviarle mensajes de felicitación a la talentosa cantante por el gran éxito obtenido en ese país.

Deja un comentario