Agreden a chica en Twitter por comentarios de Belinda

Fuerte escándalo ha organizado la protagonista de “Egoista” en contra de una chica estadounidense por usar su nombre en Twitter.

Y es que la cantante lejos de mantener un equilibrio con la chica que usa el nombre de “Belinda” por llamarse así; inició una serie de preguntas sarcásticas y requirió de la opinión de sus fans con las palabras: “Pero que piensan que es mejor belinda o belindapop? Me acostumbre al pop, pero que piensan? Lo cambiamos?”; a lo que le siguió una serie de agresiones de sus fans a la chica estadounidense por usar el nombre de la cantante.

Después de que el problema creciera y subiera de tono, la cantante quiso tranquilizar la situación, la cual la interprete reconoció salirse fuera de control, con lo que concluyó … “Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño . Gracias”.

No cabe duda que a la famosa actriz se le salieron las cosas fuera de control; y la verdad no hizo del todo bien, ahora solo falta esperar la respuesta de sus fans. ¿Qué opinan acerca de los comentarios de la cantante?

Un comentario sobre “Agreden a chica en Twitter por comentarios de Belinda

Deja un comentario