Se le pasa la mano a Justin Bieber con Selena Gomez

Aunque ya no es un secreto para nadie el romance que se encuentran viviendo Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja se está dejando captar en sus vacaciones en Hawaii como nunca nos imaginamos.

Y es que las estrellas adolescentes se muestran en apasionados besos en la playa, en el aire y en el mar. Disfrutando del paradisiaco lugar, Sel y Jubi no prestan atención a los fotógrafos que no los dejan ni un segundo del día.

Así que a los fans de este amor, aquí les dejamos estás imágenes, donde queda más que claro que a Justin fascina el cuerpo de su novia, el cual no deja de tocar en diversas formas. ¿Creen que esto pueda dañar su imagen?.

10 comentarios sobre “Se le pasa la mano a Justin Bieber con Selena Gomez

  1. Que orrible, osea es como que no va que justin la manosee así a selena
    me da azco de parte de los dos. :O
    encima en otras fotos que vi en hawai a selena como que se le esta bajando
    el brasier del bikini y justin le toca los pechos a selena :/

  2. ODIO A SELENA SE PODRIA DESIR Q ES UNA PERRA OFRESIDA Y ESTOY DE CUERDO CON JOSSY DEVERIAN DE CORRERLA DE DISNEY POR OFRESIDA PERO SE VA A MORIR POR AVERSE METIDO COM J B.

  3. Hooooo que se hacen todos los que comentaron en este post, seguro que nunca la pusieron manga de frígidos!! déjenlos vivir en paz, NO soy fanática de ninguno de los dos, pero tienen derecho a revolcarse en donde quieran o a caso la gente normal no hace esas cosas?? no, seguro que nadie se besa en publico, ni abraza, ni muestra su cariño adelante de la gente.. una lastima que piensen asi, por que lo único que nos queda como seres humanos es el amor.. y ustedes son una de las razones por la que se esta muriendo.. CONSIGAN UNA VIDA Y DEJEN DE MIRAR AL OTRO.. van a descubrir que toda su vida se baso en la envidia de los demás.. Que lastima!

  4. ellos son los mejores, me gusta mucho Sel, pero no se deberia dejar tocar asi en publico sabiendo lo famosa que es, si no fuera por eso todo seria muy bonito no provocaria criticas si tan solo se besaran o se abrazaran, sin necesidad de que Justin la toque asi, y claro si ella se diera su lugar.

Deja un comentario