Justin Bieber presenta a Selena Gómez a la familia

Después del escándalo por las fuertes imágenes de los jóvenes cantantes durante unas breves vacaciones por las playas de Hawaii, en donde la Justin Bieber se le pasaba la mano con la joven cantante; parece ser que la relación amorosa de los chicos avanza y va en serio.

Pues recientemente el guapo interprete de “Baby”, llevo a su actual novia Selena Gómez para presentarla con su familia; la situación ocurrió en Canadá, durante un divertido día de campo, en donde se le vió a la familia de lo más contenta y relajada.

Y es que hace apenas unos días Selena ya presentó a sus papás a Justin en su tierra natal.

Pues tal parece que la relación va viento en popa; ahora solo falta saber la opinión de sus fans acerca del reciente paso de la parejita.

Por lo pronto aquí les dejamos ina imagen del importante momento. ¿Qué les parece?

Imagen: GG

8 comentarios sobre “Justin Bieber presenta a Selena Gómez a la familia

  1. jajaa mee da iguual lo qe Justin aga con su patetica viida!!’
    Pero Selena deeberiia reaccionar&Comprender qe Justin esta ORRIBLE!!
    qe Vuuelva coon Nick Jonas, estaa muucho mas GUAPO!C;’
    buueno Adiiios
    Posdata: Justin Bieber=GAY!
    Selena Gomez=TONTA X AMAR A JUSTIN
    Nick Jonas=PERFECTO PARA SELENA!!

  2. awss ps como buena fan los apoyo …a mi lo unico que me importa es qe el sea feliz z mas que me duela verlo con esa chica…ps si el es feliz las fans deveriamos igual ser felices x qe el lo es …buenoo yo lo amoooo && daria mi vida por estar en el lugar de selena :S

  3. I agree with setting yuelrsof apart in holiness to the Lord. I have learned no matter how many songs I write, how loud I sing, I am always brought back to the heart of the matter; to love the Lord with all my heart, mind and soul in the music and in the anointing of God which will be there if in fact one has the Holy Ghost. No doubt about it.

Deja un comentario