Demi Lovato prepara nuevo álbum

Seguramente a todos los fans de la guapa Demi Lovato les encantará saber que la chica se encuentra ya preparando nuevo material discográfico.

Aunque aún no ha dado a conocer el nombre del material ni la fecha prevista para el lanzamiento, la joven cantante de 18 años platicó para una conocida revista acerca de los detalles del contenido, los cuales serán inspirados en su reciente conflicto personal referente a sus fuertes problemas alimenticios.

Cabe destacar que su primer sencillo es muy importante para la cantante, pues en él enfatiza y comparte el duro trayecto por el que pasó para poder salir de la situación terrible en la que se encontraba.

Con su nuevo material pretende ayudar a chicas con problemas similares a los suyos, bien por ella. Seguramente sus fans estarán ansiosos por escuchar el nuevo material de la chica.

Así que esten muy pendientes, porque definitivamente en breve tendremos más noticias acerca del nuevo álbum. ¿Qué opinas del contenido del nuevo material de Demi Lovato?

Deja un comentario