Los secretos de los famosos mejor guardados de Hollywood en Revista Por Ti

1 Comentario

Definitivamente este mes no te puedes perder la reciente edición de la revista Port Ti, ya que en esta ocasión consiente a todos sus lectores con los mejores chismes de Hollywood.

Seguramente el romance oculto por mucho tiempo entre Justin Bieber y la guapa Selena Gómez aparerán en primera plana, así como el amor que surgió entre los protagonistas de “Crepúsculo”; de esto y más te podrás enterar en el nuevo número de la revista.

También te presenta al guapo Carlos Peña Jr, integrante de la famosa banda Big Time Rush, quien te cuenta cosas que jamás imaginabas y definitivamente te te sorprenderán.

Además te consienten con los esperados pósters, en los que en esta ocasión uno es engalanado por “el Chicharito”; y 6 tarjetas firmadas por tus artistas favoritos.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder éste número que definitivamente te atrapará con los útiles test que te sacan de cualquier duda.

Un comentario sobre “Los secretos de los famosos mejor guardados de Hollywood en Revista Por Ti

  1. hola, me encanta su rebista trae todo no se les puede criticar nada amigos sigan asi los quiere su amiga andye espero lean este comentario
    chido, y saludos a holiwod y a sus stars.

Deja un comentario