Video Peligro de Reik

Para todos los fans de los guapos Jesús Alberto, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín; les tenemos muy buenas noticias, pues los chicos se encuentran de lo más contentos estrenando nuevo material audiovisual.

Se trata del clip del tema “Peligro”, primer sencillo proveniente de su cuarto material discográfico titulado de igual manera; el cual se espera que se estrene el próximo 5 de julio.

Cabe destacar que el videoclip fue grabado en la Cuidad de México en Santa Fe y fue dirigido por Pedro Torres.

Los comentarios respecto al nuevo videoclip no se han hecho esperar, por lo que ha sido fuertemente criticado por sus fans, pues según muchos carece de romanticismo.

Así que para todos los seguidores del famoso grupo Reik, aquí les dejamos el recién estrenado videoclip para que lo disfruten. ¿Les gusta la nueva producción de la banda?

2 comentarios sobre “Video Peligro de Reik

  1. a mi me gusto mucho el video y la cancion, hagan lo q hagan yo estare ahi para ellos y se q ellos estaran ahi para nosotros sus fans.
    Nada es para siempre y un cambio en el sonido de reik ya era necesario y pues aunq a muchos no les guste ahi estamos sus verdaderos fans apoyandolos y los nuevos q han llegado gracias a este cambio.
    reik se coloco en peligro con su nuevo cd pero logro sus objetivos

  2. me fascino el video, es diferente a lo que han hecho antes pero bien dicen que en la variedad esta el gusto y a mi me encanto y sere fanatica de reik hasta la muerte!!!!!

Deja un comentario