Justin Bieber dice No a los mensajes de texto

Recientemente se anunció que el guapo novio de Selena Gómez se ha unido a la Fundación Alex Brown, campaña que se enfoca en crear conciencia acerca del envío de mensajes de texto mientras se maneja.

Y es que según el famoso Justin Bieber, existen casi a diario reportes de muertes y accidentes graves causadas por los conductores que envían mensajes de texto al conducir, esta es la causa por la que ha decidido apoyar enteramente a la fundación.

Y es que no cabe duda que además ser uno de los galanes más cotizados del momento, hemos visto que Justin se preocupa por causas en beneficio humanitario como ésta.

Bien por el chico que utiliza su fama para dar mensajes positivos a todos sus seguidores. ¿Qué les parece la nueva acción del chico?

4 comentarios sobre “Justin Bieber dice No a los mensajes de texto

  1. maldita perra inmunda de selena la odio porque se vende por 2 sentavos en la calle y en el puteadero a todos los famosos como justin bieber que es un bobo que se deja manipular de esa zorra…y la odio espero que no se case o sino la voy a torturar con mis propias manos, voy hasta los ee.uu y le pego un tiro y la hago añicos porque me cae mal… inmunda yo soy mas bonita no tiene nada de cola parece cuerpo de escoba tabla, nada por delante nada por atras BITCH FOX SUCK MY BIG ASS !! 😀

  2. JUSTIN BIEBER ES UN CHICO MUY LINDO POR QUE HACE LO QUE PUEDE POR HACER UN MUNDO MEJOR PARA TODOS Y UNA RUEBA ES UNIRSE A LA FUNDACION ALEX BROWN ESO ES HERMOSO COMO EL PERO NUNCA SE FIJARIA EN UNA CHICA COMO YO UNA MEXICANA DE 11 AÑOS PERO SOY TU ADMIRADORA NUMERO UNO PORFABOR JUSTIN BIBER CONTESTAME ESTE MENSAJE TE QUIERO.

  3. Creo que todas las estrallas como Justin Bieber deberian hacer coss asi…Es muy buenoo realizar estas acciones ya que no solo subira su reputcion , sino que tambien cresera como persona. Es importante destacar las buenas acciones de las personas, pero deben ser seguidas y sinobligaciones, muchos famosos se ven obligados a realizar campañas o fundaciones para aumentar su reputación, pero ellos solo se lastiman asi mismo ya que no lo hacen decorazón sino por intere. “TODAS LA PERSONAS DEBEN TOMAR CONCIENCIA PARA QUE EL MUNDO SEA MEJOR”, me encanta lo que iso Justin Bieber, lo felicito, pero espero que esas buenas acciones sigan y no formen parte del pasado… 🙂

Deja un comentario