Danna Paola quiere un dueto con Lady Gaga

Tal parece que la joven de 16 años quiere grabar un dueto con alguna famosa como Lady Gaga o Britney Spears.

Y es que aunque su próxima producción desafortunadamente no contiene duetos, Danna Paola no deja a un lado la idea de algún día poder grabar una tema con una de las cantantes famosas ya mencionadas.

Por otro lado, a todos sus fans les encantará saber que su nuevo álbum estará tocando la luz el próximo mes de agosto; además cabe la posibilidad de que incluya un tema musical de Gloria Trevi, el cual llevará por título “Mi secreto”.

Aunque la chica no ha rebelado más acerca de sus nueva producción discográfica, es un hecho que estará llena de sorpresas que definitivamente dejará más que satisfechos a todos sus fans.

Así que a todos los seguidores de la guapa actriz, estén muy pendientes, porque definitivamente en breve tendremos más detalles de cada uno de los pasos de la talentosa chica.

2 comentarios sobre “Danna Paola quiere un dueto con Lady Gaga

  1. eres una caca nunca seras mejor que lady gaga, todos t odian t detestan y los disq tus fans tienen estiercol en el serebro ere4s una bruja y con un hachizo controlas sus mentes yyyyyyy ademas nunca conseguiras ser como ella lady gaga es la mejor y tu solo eres una niñita que se cree la muy muy solo por salir en la television yo que lady gaga no desearia conocert por q no vales ir a la carcel si ME DAN A ELEGIR ENTRE ENTRE SALTAR AL VACIO O VERT PREFIERO LA PRIMERA OPCION
    VAMOS GAGA TU ERES GRANDE Y YO ESTOY CONTRA EL BULLYING Y APOYO A LOS GAYS…………………. GAGA…..GAGA…….GAGA……GAGA

  2. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

Deja un comentario