Eiza Gónzalez sin amor y muy triste

Tal parece que a la joven actriz Eiza González no le ha ido nada bien en el amor; y es que recientemente confesó que para ella, el amor es algo complicado.

Y es que aunque la chica es catalogada como una de las mujeres más guapas; parece que tristemente en su corazón no habita ningún galán.

Ella lo atribuye a que se mete demasiado en su trabajo y no le queda tiempo para otra cosa, por lo que le es muy difícil encontrar a su príncipe azul; aunque aún no pierde las esperanzas de encontrar alguien que entienda su complicada carrera. ¿Qué les parece la triste situación de la famosa actriz?

5 comentarios sobre “Eiza Gónzalez sin amor y muy triste

  1. hola queria decir que lastima ella es sensible dulce cariñosa y divertida eiza ojala que todo te salga bien en tu destino yo te admiro pero no se desd que te vi en la television la verdad te re felicito por tus exitos , yo verrdaderamente pense que salias con santiago ramundo , pero que va hacer la verdad a mi tampoco me lleva ben el amor , ojala me respondas vos yo tengo un sueño de cantar .Ojala que se me haga realidad quiero llegar hacer como vos !! te super kiero mucho eiza suerte!

Deja un comentario