Victoius en Astro Mágico

En esta ocasión es la revista Astro Mágico quien engalana su portada con la belleza de Victorius.

Y es que además de ser una de las chicas favoritas de la pantalla chica, no cabe duda que también es una de las más lindas.

Además prepárate para un verano hot; entérate de todas las predicciones secretas de tus artistas favoritos; deleitate con la galanura de Carlos Peña Jr. de “Big Time Rush”.

No dejes de checar los test que definitivamente te atraparan en estas vacaciones.

2 comentarios sobre “Victoius en Astro Mágico

  1. ame astro magico ya q venia carlos pena 🙂 adoro a ese chico en esa revista carlos decia esto:”queria prender un par de velas y mantener el ambiente relax para irme a dormir y aunque ya se que no hay que dejar velas encendidas por la noche ¡se me olvido por completo! como a los 20 minutos me desperte sobresaltado sin saber por que. me levante a tomar un vaso con agua para calmarme y al ir hacia la cocina me di cuenta q habia dejado las velas encendidas y las apague fiu me salve de un incendio”lean porti

  2. ay revista por ti me encantan todos los sabados compro su revista ay me encantan y mas los chicos de big time rush mi sueño es conocerlos y mas a kendall que meencanta super hOt !!! ay si algun dia pudieran cumplirme ese sueño seria espectacular ay los amoO 🙂 ojala y puedan leerlo pliiss es mi sueño los amo ahaha se cuidan muchos besos a tOdos y mas a los de bIg time rush lOs amO chicOs !!!!

Deja un comentario