Alfombra roja de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Fue hace apenas escasos días cuando los famosos protagonistas de la exitosa saga “Harry Potter” se reunieran en la ciudad de Londres, para disfrutar del estreno de la última parte de esta serie exitosa de películas.

La alfombra roja estuvo de lo más emocionante, ahí se vio desfilar a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, los famosos protagonistas de la cinta; así como el malvado Ralph Fiennes y la escritora de la famosa saga, J.K. Rowling.

Las emociones no se hicieron esperar, pues la joven actriz Emma Watson no aguantó y rompió en llanto sobre la alfombra roja, al mismo tiempo que repartía fuertes abrazos entre sus compañeros y la escritora.

Así con la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Part 2″ la famosa saga llega a su final. Acompañada de cientos de fans que siguieron a los famosos en el importante suceso.

Y es que no cabe duda que dicha cinta se ha convertido en una de las más famosas del momento, la cual también, ha rebasado récords en taquilla y además ha marcado todo un suceso editorial.

Cabe destacar que todos los famosos lucían espectaculares, cada uno con la presencia que los caracteriza.

Y para todos los fans de la exitosa saga, aquí les dejamos unas imágenes del evento para que las chequen. ¿Les gusta como lucen los chicos?

Imagenes: JJJ

Un comentario sobre “Alfombra roja de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Deja un comentario