Nuevo disco de Allstar Weekend a la venta 27 de septiembre

Para todos los seguidores de la singular música de “Allstar Weekend”, les encantará saber que su nueva producción musical de la banda estará a la venta en breve.

Y es que los guapos chicos Zach, Cameron, Nathan y Michael estrenaran su nuevo álbum titulado “All The Way” el próximo 27 de septiembre.

Cabe destacar que el nuevo disco incluye el éxito “Not Your Birthday” y su nuevo sencillo “Blame It On septiembre”, el cual estará disponible a partir del 16 agosto.

Sin duda el estreno del nuevo álbum es una gran satisfacción para los chicos que con entusiasmo expresan: “Esperamos que nuestros fans escuchen este disco, que se siente aventurero, sexy, con amor; y también con el corazón roto, pero rico en la vida. Es un disco muy honesto que narra las experiencias y el crecimiento en el último par de años”.

Así que ya lo saben, esten pendientes porque seguramente en breve tendremos más detalles sobre el nuevo disco de los chicos.

2 comentarios sobre “Nuevo disco de Allstar Weekend a la venta 27 de septiembre

  1. ayyyyyyy allstar weekend lol I love love them and look forward to hopefully a new album in September 27 and whether the love you guys more jjjjj Cameron and Zach. : O) I like them all ………

Deja un comentario