Justin Bieber en México 1 de Octubre

Para todas las seguidoras del guapo novio de Selena Gómez, les tenemos una estupenda noticia.

Y es que aunque desde hace algún tiempo ya se rumoraba la visita del cantante al país, ya es un hecho que en breve podrán deleitarse con las melodías del cantante.

El famoso Justin Bieber se estará presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo el próximo 1 de octubre.

Las preventa de las entradas estarán a la venta el próximo 9 y 10 de agosto; a partir del 11 estarán disponibles para todos público y los costos de los boletos varían desde los $1980 hasta los $250.

Así que todas las fans del afamado cantante de 17 años, definitivamente es un evento que no se pueden perder; estén pendientes, porque seguramente muy pronto tendremos más noticias acerca de la visita del guapo chico al país.

Fuente: Somosfans.com

18 comentarios sobre “Justin Bieber en México 1 de Octubre

  1. a mi me encanta como canta y como es me encanta su video one time y one less lonely girl y justin es super guapo pero claro no me voy a perder su concierto claro q tengo ese dinero para pagar por el ya e pagado mas por el ni modo q no pague eso te amo jubi te amooooo eres mega guapo incre i love you

  2. umm para mi si es el mejor dia del mundo el 1 de octubre es mi cumple i el va a venir que emocionnnnnnnn ahy lo amo pero0 pzzz el nizikiera sabe q existo0 jeje

Deja un comentario