Chayanne regresa a México

El famoso cantante puertorriqueño Chayanne se encontrará de nuevo deleitando a todas sus seguidoras mexicanas en breve.

Y es que el guapo cantante ya ha publicado las próximas fechas de su Tour “No hay imposibles”; las cuales contemplan una visita a México con seis presentaciones en los estados de Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Hermosillo, Villahermosa y Oaxaca; los cuales seguramente dejarán más que satisfechas a todas las fans del guapo boricua.

El cantante estará presentándose el próximo 15 de octubre en la Plaza Monumental de Aguascalientes y el 28 de octubre en el Teatro al Aire Libre de Villahermosa; por lo pronto sólo se han confirmado éstas dos fechas.

Así que todas las fanáticas de la música del guapo Chayanne, están pendientes, porque seguramente muy pronto tendremos más detalles acerca de la visita del cantante al país.

3 comentarios sobre “Chayanne regresa a México

  1. ola amigo mio se q no me conoces pero te quiero decir q me gustan tus canciones y mi amiga cecilia juarez rogelio es tu fan y yo claro pero yo quiero un gran favor espero que le consigas un ortografo porq ella quier y desea escucharte en persona y q cantes pero t admiramos cuiedt y DTB.

Deja un comentario