Fans de Justin Bieber atacan a Danna Paola

Tal parece que la guapa Danna Paola no la está pasando nada bien en estos momentos; y es que los fans de Justin Bieber han emprendido un fuerte serie de ataques en contra de la chica debido a la próxima visita del cantante a México.

Esto después de que se corriera el rumor de que Danna sería la suertuda que subiría al escenario a acompañar al guapo interprete de “Baby”.

Así con frases como: “No dejen entrar a Danna Paola al Foro Sol”, la joven interprete de “Atrevete a Soñar” se ha visto ofendida.

Ataques, a los que rápidamente la artista responde: “No se preocupen !!! que no necesito entrar al foro sol jajajaja… Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que estan haciendo… Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy en miami grabando mi disco y no entiendo porque la agresion cuando no tengo idea de donde sacan eso… Todos somos seres humanos y merecemos respeto,yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista…”.

Y es que no cabe duda que la euforia por la legada del cantante a México ha desatado una serie de locuras por parte de sus fanáticas, las cuales muestran estar dispuestas a todo. ¿Qué les parece?

3 comentarios sobre “Fans de Justin Bieber atacan a Danna Paola

  1. pues yo tengo mis boletos para justin bieber, y me cae muy bien danna paola, y no sé porque andan de perras celosas, además justin nunca las va a pelar, es más desde ahorita voy con mi casa de campaña en las afueras del foro sol para ser de las primeras y estar cerca de justin bieber, hasta luego zorras, ah!, y si no consiguieron boleto es porque no tienen tarjeta banamex y están muy jodidas

  2. hi!¡! osea xk tantos celos es obvio que justin bieber no nos haria caso xk esta super enemoradisimo de sel. gomez ademas hacen una bonita pareja y si es cierto kien no tenga boleto para el concierto es una pobre tonta bye

Deja un comentario