Justin Bieber agota entradas en Monterrey

Debido a la euforia provocada por las fanáticas de Justin Bieber y su visita a México, los boletos del joven cantante fueron agotados para su presentación en Monterrey el próximo 30 de septiembre.

Cientos de fans sufrieron porque no podrán ver a su ídolo en su próxima visita; y es que nadie imaginaba la rapidez con la que se venderían las entradas, pues en solo dos horas y media vendieron 11 mil entradas.

Ante la noticia, el famoso interprete de “My World Tour” agradeció a todas sus fans mexicanas por medio de su twitter.

Afortunadamente aún quedan dos fechas disponibles para ver al guapo cantante el próximo sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre en el Foro Sol de la Cuidad de México.

Así que todas las seguidoras del guapo cantante, ya lo saben las entradas ya están a la venta, no tarden en adquirirlas, recuerden que los costos de los boletos son: Naranja C $250, Naranja B $600, Naranja A $980, Verde C $400, Verde B $750, Verde A $1580, General $480 y Platino $1980, en Ticketmaster.

7 comentarios sobre “Justin Bieber agota entradas en Monterrey

  1. mE supeR eNkAnTa K aYaS bEnId0O a MeXiCo PeRo Me GuStArIa IgUaL k A mUcHaS bELiEbErS k BiNiErAs PaRa KuLiAkAn SiNaLoA EsPeRo k VeNgAs T AMAMOS JUSTIN *_*

  2. pss si pero la esperanza es lo ultimo q muere …. ami también me gustaría mucho eso =))
    tanto q he pensado en dejarle una carta con esa petición pero pues tambien tiene tantas fans que dudo que pueda llegar a leerlan ='((
    es tan triste por que es casi imposible combencer a mis padres para que me lleven a mexico DF pero ellos se reusan y es por eso que de alguna manera quiero conseguir que Justin Bieber venga a Sinaloa
    ♥_♥ ♥_♥

  3. Es lamentable que la autoridad de monterrey no haga nada respecto a las declaraciones de las niñas (que obviamente no mienten) respecto a POLICIAS CORRUPTOS que DEJARON ENTRAR A REVENDEDORES mientras estos les daban dinero. Las afectadas DEBEN LEVANTAR UNA DENUNCIA y se debe hacer investigacion.

Deja un comentario