Will.i.am dice que Justin Bieber debe dejar a Selena Gómez

Al parecer uno de los famosos integrantes del grupo de los “Black Eyed Peas” no piensa que la relación amorosa de Justin Bieber con la guapa Selena Gómez sea del todo benéfica.

Y es que recientemente el cantante Will.i.am opinó al respecto del romance de Justin; pues dijo que el chico vive en un cuento de hadas y que necesita pasar un mal rato en su vida para transformarse en un mejor artista.

Al mismo tiempo, el integrante de los “BEP” recomendó a Justin pensar en una ruptura en su relación con Selena, pues según el cantante, esto le haría madurar emocionalmente.

Así, en propias palabras de Will.i.am para una afamada estación radial aconseja a Bieber: “..tiene que pasar por el drama de una relación y sentir bastante dolor. Tiene que vivir una relación dramática y, de esta manera, conseguirá el éxito”… “Quiero que Justin Bieber escriba su propia música y produzca sus propias canciones”.

Ahora solo resta esperar la opinión del joven cantante al respecto ya que sin duda son palabras que definitivamente Justin tiene que reflexionar. ¿Qué les parecen los consejos de Will.i.am?

Un comentario sobre “Will.i.am dice que Justin Bieber debe dejar a Selena Gómez

Deja un comentario