Angelique Boyer en A flor de piel

Para todos los seguidores de la famosa actriz, quien en alguna ocasión interpretó a “Teresa”, en el famoso melodrama con el mismo nombre, les encantará saber que la chica regresa a los foros.

En esta ocasión se trata del nuevo proyecto de Angelli Nesma; quien presentará “A flor de piel”, se trata de un remake de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”.

La famosa actriz de 23 años será la protagonista de dicho melodrma al lado del actor Sebastián Zurita, con lo que regresa con todo a la pantalla chica. Además la podrán ver con un espectacular cambio de imagen, ahora con una cabellera rubia.

Las grabaciones iniciarán el próximo 29 de agosto; así que para todos los fans de la guapa actriz, muy pronto la pordrán ver de nuevo brillar en la pantalla chica.

Fuente: Tvyespectaculos.com

Imagen: Esmas.com

Un comentario sobre “Angelique Boyer en A flor de piel

  1. Bueno yo si vi la versión original como unas 4 veces, y es genial me emociono cada que la veo, espero no la vayan a regar con esta versión, la verdad es que la historia es buenísima, pero aparte de eso, creo que parte fundamental del éxito de la novela por supuesto las actuaciones y la producción, fueron los hermosos paisajes de Veracruz, el aire campirano y provincial que se respira en toda la novela, y la música ni hablar la mejor banda sonora en telenovelas, espero que les vaya muy bien pero… hechenle ganas por fa, tienen zapatos muy grandes para llenar…

Deja un comentario