Los chicos más ricos de Hollywood

El joven cantante Justin Bieber es considerado como uno de los famosos más ricos, según People; y es que el sueño del astro juvenil lo ha llevado a ganar la cuantiosa cantidad de 53 mdd, en el último año, esto gracias a sus presentaciones, artículos promocionales y su película 3D.

Su guapa novia no se queda atrás, pues la famosa cantante Selena Gómez alcanza la cantidad de 5.5 mdd, debido a su música y a su participación en la famosa serie “Los Hechiceros de Waverly Place”; superando a su amoga Demi Lovato, quien tiene la cuantiosa cantidad de 3.5 mdd y a Miranda Cosgrove con 3 mdd.

El integrante de los “Jonas Brothers”, Nick Jonas cuenta con la nada despreciable cantidad de 12.5 mdd, con lo que se compró un auto de lujo; al igual que Taylor Lautner, quien con sus 16 mdd se regaló un Mercedez Benz de 200 mil dólares.

Las guapa Miley Cyrus es una de las chicas que más números tiene en su cuenta, pues apenas el año pasado acumuló la fuerte cantidad de 63 mdd gracias a susu giras y presentaciones.

Las hermanas Fanning no se quedan atrás, ya que recientemente Dakota recibió 4 mdd por su participación en “Crepúsculo”, superando por poco a Elle, quien recibió 1.5; los hermanos Smith, aún con su corta edad, támbien figuran en la famosa lista de los chicos más ricos de Hollywood con la cantidad de 8 y 4 mdd.

Deja un comentario