Big Time Rush en Revista Por Ti

En esta ocasión la Revista Por Ti engalana su portada con los gupos chicos Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson; integrantes de la afamada banda “Big Time Rush”.

Énterate qué calificaciones sacaban los gupos chicos en el colegio, Carlos tuvo problemas en matemáticas; Kendall aconseja a todas sus fans estudiar; James todo un chico brillante y Logan era el más castigado, ésto y más revelan los talentosos cantantes al lado de las boletas de Lady Gaga, Emma Watson, Zac Efron, entre otros.

Además checa todo acerca del terrible accidente de tobillo de Miranda Cosgrove; énterate de todos los detalles más románticos de Selena Gómez y Justin Bieber; “Harry Potter”, la saga con más magia de la historia.

También los chicos de la saga “Crepúsculo” muy tristes por el gran final; Christina Aguilera te presenta lo mejor de su moda; y checa todos los detalles de la próxima visita de Justin Bieber a México.

No olvides los pósters de Big Time Rush, Kesha, Hellcats, Drake y Daniela que la revista siempre tiene para ti.

Este es un número con el que definitivamente no te aburrirás.

18 comentarios sobre “Big Time Rush en Revista Por Ti

  1. Btr es genial…!!! I love carlos eres lo maximo y yo tambien tengo problemas en mate…!!! jajajja cuando sea grande quiero ser como carlos…!!! carlos is a superstar

Deja un comentario