Visita de Joe Jonas a México

Para todas las fans del guapo integrante de los “Jonas Brothers”, en esta ocasión le presentamos las primeras imégenes del cantante en su visita al país para la realización de su World Stage.

Esto fue durante una conferencia de prensa que el famoso Joe Jonas ofreció para deleite de todas sus seguidoras.

En donde el chico confesó para todas sus fans cosas como, lo mucho que le encanta el país, las cosas que lo inspiran y su admiración por artistas como Robbie Williams, Bono y Mike Jagger; además dejó saber que se encuentra de lo más nervioso por la presentación de su disco “Fast Life”.

Cabe destacar que la noche de ayer, el famoso Joe se reunió con la guapa cantante Dulce María para deleitar una rica cena que consistió de mole, escamoles y el mezcal.

El el guapo chico participará en el concierto “MTV World Stage México 2011” en donde grabará al lado de la famosa Ke$ha.

Durante la grabación del evento participaran cerca de 200 fans afortunadas y la transmision será el próximo viernes 30 de septiembre a las 9:00 p.m en toda America Latina.

Sin duda un evento que dejará más que satisfechas a todas sus seguidoras ya que cuenta con grandes efectos especiales, lo que promete ser un fantástico show.

Y para todas las seguidoras del guapo cantante, aquí les dejamos una imégenes para que las chequen.

Imágenes: tvyespectaculos.com

3 comentarios sobre “Visita de Joe Jonas a México

Deja un comentario