Miss XV lanzará el grupo músical EME15

Sin duda el esperado proyecto del productor Pedro Damián ha causado gran espectativa, pues ya anteriormente se dijo que se trataba de un remake de la telenovela “Quinceañera”, tal parece que solo retomará una parte de la historia.

El nuevo melodrama llevará por título “Miss XV” y contará la hitoria de tres quiceañeras en su llegada al primer evento en sociedad, la fiesta de 15 años; así como todos los conflictos que circulan en torno al acontecimiento; en donde el productor trata de contar una historia completamente apta para pre-adolescentes.

El elenco está conformado por la chica Natasha Dupeyron, Paulina Goto y la argentina Macarena Achaga; y los chicos Eleazar Gómez, Jack y Yago.

La telenovela iniciará transmisiones el próximo mes de marzo por Nickelodeon y posteriormente por Canal 5.

Además, del proyecto cuenta con su propia banda músical de nombre “EME15”; la cual está integrado por los protagonistas del melodrama y ya se está alistando para las primeras presentaciones. Carlos Lara será el encargado de los temas músicales que sin duda harán soñar a miles de televidentes.

La primera presentacion del grupo será el próximo 3 de septiembre en el evento de los “Kids Choice Awards México 2011” que se llevará a cabo en Six Flags.

Un comentario sobre “Miss XV lanzará el grupo músical EME15

Deja un comentario