Dulce María en Revista Tú

Para todos los fanáticos de la famosa interprete de “Ingenua”, en esta ocasión les presentamos el nuevo número de la Revista Tú, quien engalana su portada con la belleza de Dulce María.

Y es que después de su éxito con su primer álbum “Extranjera”, ahora deleita a todos sus fans con la segunda parte de su disco.

Y para todos los seguidores de la talentosa cantante, no se pueden perder ésta íntima entrevista en la que la chica revela todo acerca de su experiencia en la banda RBD; también nos cuenta los detalles de la realización de su álbum y de su debut en la pantalla grande con el film “¿Alguien ha visto a Lupita?”. Además checa las cosas que le prenden y todas sus experiencias que definitivamente te sorprenderán.

También encontrarás todos los detalles del concierto de Camila; en entrevista a Ximena Sariñana, toda la moda de Justin Bieber; el galán Tom Felton; un exclusivo póster de Talylor Lautner como “Jacob” en “Amanecer”.

Diviertete con los pósters de “iCarly” y todos los tips que la revista tiene para ti; definitivemente es un número que no te puedes perder.

Deja un comentario