Ke$ha y Joe Jonas en el MTV World Stage 2011

Todo un éxito fue la presentaión de dos grandes de la música pop en su visita a México.

Cerca de 10 mil fans se delitaron con la presencia de Joe Jonas y Ke$ha en un magno evento el Auditorio Nacional; el cual fue grabado y podrá ser visto por la cadena de MTV Latinoamérica.

Así, el guapo integrante de los Jonas Brothers, sorprendió a todas sus fans subiendo al escenario de “MTV World Stage México”, interpretando temas inéditos de su nuevo álbum “Fast Life” como “Love Slayer”, “Just In Love With You”, “Fastlife”, ” I’m Sorry”, un popurrí de los “Jonas Brothers”, “Kleptomaniac” y cerró la noche con la sorprendenrte aparición de Dulce María en el escenario, con la que cantó a dueto el tema “See No More”; recordándole a todos sus fans el lanzamiento de su nuevo álbum, que será el próximo mes de octubre.

La guapa Ke$ha no se quedó atras con su vibrante presentación, la cual estuvo llena de éxitos que corearon todos sus seguidores; y así deleitó con temas como “Sleazy”, “Take It Off”, “Fuck Him He’s A DJ”, “Blow”, “Your Love Is My Drug”, “Tik Tok”, “We R Who We R”, “Blah Blah Blah”, “Cannibal”, tema con la que desarrollo todo un acto en el que simuló comerse un corazón humano en pleno escenario y otros más.

Definitivamente uno de los shows más sorprendentes del año.

Los estrenos serán a través de MTV Latinoamérica y se dividiran en dos emisiones; la acuación de Ke$ha será transmitida el próximo viernes 23 de septiembre y el de Joe Jonas el viernes 30 de septiembre; ambos a las 9:00 p.m. en México, Argentina y Colombia.

Y para todos los fans de los talentosos cantantes, aquí les dejamos unas imágenes del espectacular evento para que las chequen.

Fuente: tvyespectaculos.com

Deja un comentario