Selena Gómez evita beso de Justin Bieber en los MTV MVAs 2011

Los fuertes rumores acerca de una posible ruptura de la relación amorosa entre Selena Gómez y Justin Bieber es cada vez mayor.

Esto debido a la reciente presentación de los chicos durante la cerremonia de los “MTV Music Videos Awards 2011″; en donde aseguran que la guapa interprete de “Who Says” no quiso besar a su novio en pleno escenario, esquivando el beso que su novio intentaba darle.

Y para todos los seguidores de la famosa parejita, aquí les dejamos el fragmento del video, que ha causado gran polémica respecto a la situación sentimental de los cantantes. ¿Qué les parece?

5 comentarios sobre “Selena Gómez evita beso de Justin Bieber en los MTV MVAs 2011

  1. espero que se rompa esa pareja en serioooo mejor espero que se separen lo mas pronto posible que seeeeee ppor que amo a justin bieber true love justin bieber

  2. SI JUSTIN ES FELIZ QUE SE QUEDE CON SELENA Y SUS FANS LOCAS NO TIENEN PORQUE DECIR QUE SE SEPAREN ADMITANLO CHICAS :JAMAS VAN A CONOCER A JUSTIN NI MUCHO MENOS SE VAN A CASAR CON EL TARADUPIDAS APARTE COMO LE IVA A DAR UN BESO SELENA SI ESTABA CONDUCIENDO LOS MTV A MI ME PARECE QUE HISO BIEN COMO UNA VERDADERA PROFESIONAL
    CHAU

Deja un comentario