Mario Domm anuncia receso de Camila

Ta parece que a pesar del gran éxito de la agrupación conformada por los chicos Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado; la banda ya planea un descanso de actividades.

Y esque recientemente el líder del grupo, Mario Domm dio a conocer la noticia, anunciando un próximo receso de la banda; esto será justo despúes de lanzar los dos últimos sencillos del álbum “Dejarte de amar”.

Todo esto con el fin de dejar descansar al público de “Camila”, además el cantante señaló que durante el receso se dedicarán a desarrollar proyectos individuales.

Así expresó Domm para todas sus seguidoras: “Necesitamos tener una evolución natural los tres como músicos, para volver a contar una historia… en el momento que tengamos algo que decir, volveremos al escenario”; comentario que seguramente deja más que tranquilas a todas sus fans y olvidando los rumores sobre una posible separación de los músicos. ¿Qué les parece?

Un comentario sobre “Mario Domm anuncia receso de Camila

  1. ola a todos que tal nada mas me meti a esta pagina y por que me gustan los grupos y artistas como Justin Beiber y Hannnah montana y de grupos Camila ,cold play, bon jovi, etc.

Deja un comentario