Taylor Lautner de visita en México

El guapo protaonista de la saga “Crepúsculo” ya se encuentra en la Ciudad de México para promover “Sin Escape”, la nueva cinta en la que participa.

Y fue el día de ayer cuando más de 60 fans, ganadoras de diversos concursos, tuvieron la fortuna de pasar un momento al lado del guapo Taylor Latner en un hotel ubicado en Reforma; y a través de internet.

Durante la agradable conferencia, el actor respondió toda clase de preguntas con su característica sonrisa, dejando ver su amabilidad y sencillez.

En la convivencia, el guapo actor manifestó su enorme deseo por encarnar a un superhéroe, parecido a los dos personajes que ha interpretado actualmente; pues dice que le encanta la lealtad de “Jacob” y la habilidad de “Nathan”.

Algunas de las preguntas sonrojaron al chico, pues la admiración de sus fans no se hizo esperar; y una de las conductoras de la convivencia le cuestionó qué era lo que comía para verse tan guapo, a lo que inmediatamente el actor apenado contestó, “Por favor, no me avergüences enfrente de tantas chicas; en serio, me da pena. Pero muchas gracias por los halagos”.

Para finalizar la reunión, el actor posó y se tomó fotos con todas sus admiradoras, con lo que las chicas quedaron más que satisfechas.

Y para todas las fanáticas de la galanura de Taylor, aquí les dejamos unas imágenes de la agradable convivencia para que las chequen; y estén pendientes, porque seguramente en breve tendremos más detalles sobre la visita del actor en el país.

Imágenes.

Deja un comentario