Feliz cumple a Tom y Bill Kaulitz

El día de hoy es un día muy especial y lleno de celebración para los hermanos más famosos de Alemania.

Se trata de los guapo chicos Tom Kaulitz y Bill Kaulitz, integrantes de la exitosa banda “Tokio Hotel”; y es que los famosos hermanos se encuentran de lo más contentos festejando la llegada a sus 22 años de vida.

Recientemente los chicos estrenaron nuevo look y ya se encuentran trabajando en su nuevo álbum; definitivamente celebrarán a lo grande en compañia de sus amigos y familia.

Así que para todas las admiradoras de los guapos cantantes, este es un buen momento para enviarles mensajes de felicitación por su cumpleaños.

13 comentarios sobre “Feliz cumple a Tom y Bill Kaulitz

  1. Bill y tom los gemelos mas hermosos bellos del mundo cumplen 22 añitos de edad los felicito y espero k lo pasen bien bill tu eres y seras el amor de mi vida realmente te felicito y te amo y tom lo quiero mucho y espero k disfrute su cumple hoy es el dia mas importante en sus vidas y espero k la pasen a bomba 😀 ^^
    ¡¡¡¡Ich Liebe Dich Bill!!!!! ♥♥
    te amo
    te amo
    te….
    100pre te voy a amar
    ¡¡¡Ich Liebe Dich Tokio Hotel!!!
    happy bday!!!!
    Bill y Tom für immer!!!!

  2. muchiiiiiisimas felicidades Bill y Tom !! Os amo tanto … sois tan guapos y estais tan buenos !!! wiiiiiiii sois perfectos !! os amo muchooo !! felicidades y que sigais cumpliendo años y que las tokiithas sigamos viendolos cumplir =D ich liebe dich ! wir leben dich !

  3. queria desearles un muy feliz cumpleaños a los dos chicos mas talentosos y muy especiales que son BILL y TOM kaulitz que los amo con toda mi alma.y espero que las pasen espectacular.aguante TOKIO HOTEL.jajajaja.

  4. feliz cumple bill y tom ojala sigan asi de guapos y pues ke mas les puedo decir los ammoooo a los 2 y a tokio hotel son los mejores ke se la pasen zuper i love you

  5. hola hola chicos espero que la pasaron muy bien sus cumpleaños ustedes dos y espero que sigan asi con toda su musica y que sigan adelante luchando para llegar a su meta bueo chau chicos les deseo todo lo mejor del mundo solo para ustedes dos
    de una mas de sus fans jhenny soledad

Deja un comentario