Katy Perry todo un éxito en el Palacio de los Deportes

Fue uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México en donde la guapa Katy Perry sorprendió a miles de fans con su talento.

Y es que fue una noche llena de sorpresas, luces y color; cerca de las 10:00 p.m. el escenario de el Palacio de los Deportes, se llenó de luces, resaltando la figura de la famosa, quien portaba un vestido blanco lleno de caramelos y no tardó en deleitar a sus admiradores y fans con el éxito “Teenage dream”.

Así con la frase “Bienvenidos to the California Dreams” y “¿México city quiere fiesta?” comenzó su inigualable presentación, en donde temas como “Wake up in Las Vegas”, “I kissed a girl”, “Circle the drain”, “Hot n cold”, “Last friday nigth”, “Who am I living for”, “Pearl”, “Not like the movies”, “Ur so gay”, “Peacock” y “Firework”.

El espectacular vestuario estuvo en constante cambio toda la noche, sorprendiendo a sus fans; la sencillez de la cantante resaltó, cuando unos fans subieron al escenario para tomase fotos, con lo que la cantante se mostró de lo más relajada y emocionada.

Sin duda un evento muy emocionante que deja en claro porqué está Katy en el gusto de la gente.

Deja un comentario