Anahí comparte su problema con la anorexia

Es bien conocido que uno de las fuertes crisis por las que tuvo que atravesar la guapa interprete de “Mi Delirio” fueron debido a sus problemas alimenticios.

Es por eso que en esta coasión Anahí decido compartir su terrible experencia con todos sus seguidores y personas que se encuentran envueltas en éste problema, a través de una entrevista para el programa “Obsesión: cuerpos que gritan”.

Durante el programa, la guapa actriz narra el infierno que vivió durante cinco años en los que estuvo enferma de anorexia, con lo que llegó a pesar hasta 35 kilos.

La cantante comparte su terrible experiencia y declara: “Yo lo veía muy normal, porque habia que estar muy bonitas para salir en la tele… A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos… Cuando desperté vi a mis papás sufriendo y pensé que no podía hacerles esto ni hacérmelo a mí. Quería vivir y luché conmigo misma por salir adelante, me convertí en una guerrera…”.

Sin duda una entrevista de lo más interesante, la cual busca ayudar a chicos y chicas con el mismo problema.

En el programa se presentarán dos casos más; es una producción de National Geographic grabada en Latinoamérica y su tranmisión será el próximo 18 de septiembre a las 10:00 p.m.

Deja un comentario