Paty Cantú en edición especial de ERES

En esta ocasión la guapa interprete de “Afortunadamente no eres tú” engalana la más reciente edición de aniversario de la Revista “ERES”.

No cabe duda que dentro de los ocho años de trayectoria artística de Paty Cantú, éste es uno de sus mejores momentos profesonales; pues con su última gira ha ganado gran éxito y fama dentro de su género.

En entrevista revela todo acerca de su crecimiento como artista y comparte su verdadera manera de ser con sus segudiores. Así que para todos los fanáticos de la cantante esten pendientes, porque se avecinan planes de viajes a Sudamérica y España.

También, no te pierdas todo lo que revela Katy Perry sobre su personalidad; Ximena Sariñana se lanza a la fama sin fronteras; checa todo sobre Alejandro Fernández; Amy Winehouse; Mercurio; Christina Aguilera y mucho más.

Además en el festejo de sus 23 años, la revista te presenta un suplemento de aniversario en el que encontrarás las mejores portadas con todas las celebridades que han pasado por la primera plana de la edición.

Checa cómo puedes asistir a la fiesta de aniversario. Definivamente un número de colección que no te puedes perder.

Deja un comentario