Drake Bell en México noviembre 2011

Luego de que se cancelara su pasada presentación el pasado mes de julio por problemas de logística y seguridad; el famoso protagonista de la famosa serie televisiva “Drake y Josh” se estará presentando por segunda ocasión en tierras mexicanas para deleite de todas sus admiradoras.

Así que será el próximo mes de noviembre, cuando el guapo cantante Drake Bell se presente en el Parque Tangamanga en San Luis Potosí el próximo 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

El guapo cantante también estará complaciendo a sus fans de Querétaro en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez el próximo 23 de noviembre; y en Hermosillo, Sonora en el Centro de Usos Múltiples CUM, el próximo 25 de noviembre a las 8:00 p.m.

Y una presentación única en el Coliseo Centenario de Torreón; la cual está por confirmar fecha para el próximo 16 ó 26 de noviembre a las 7:30 p.m; estén pendientes para más información.

Los boletos ya están disponibles por el sistema de Ticketmaster y los precioas de las entradas varían desde los $250 hasta los $800, mas cargos; así que ya lo saben, no se pierdan está increible oportunidad y corran por sus boletos.

Un comentario sobre “Drake Bell en México noviembre 2011

Deja un comentario