Reality de Danna Paola este 28 de septiembre

Aunque el reality de Belinda ha sido de lo más criticado, por que se especula de la cantante actúa, ella dice haberse mostrado al natural y sin censura. Pero aquí les dejamos este video para que uds mismos opinen sobre la conducta de Beli con una cámara siguiéndola.

Y esperando que este no sea el caso de Danna Paola, la actriz contará con su reality el próximo 28 de septiembre. La también cantante espera que sus seguidores la acompañen durante un día por medio de una cámara, pero en vivo. Así que no habrá ediciones ni cortes de escena. Todo se transmitirá en tiempo real por medio del facebook de Ritmosonlatino y del face de canal Tiin de Televisa.

Así que no se pueden perder este evento el próximo miércoles de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. ¿Quién se apunta para seguir a Danna en un día de trabajo al natural?.

Imagen.

2 comentarios sobre “Reality de Danna Paola este 28 de septiembre

  1. beli es una niña super linda al igual que danna las dos una super estrellas que merecen respecto yo soy fas de las dos y las respecto por que son unas niñas buenas , obedientes, y solo luchan por su sueño beli solo desmotro su verdero ser y danna v a hacer lo mismo pero no es por que le alla copiado sino para demostrarle a publico qui es

Deja un comentario