Big Time Rush sorprende en el Día Mundial de Juego de Nickelodeon

Otros de los chicos que se divirtieron como grandes niños el pasado fin de semana en el “Día Mundial de Juego de Nickelodeon 2011”, evento celebrado en la ciudad de Washington, fueron los guapos integrantes de la banda “Big Time Rush”.

Y es que los chicos Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson no dudaron en llegar a la alfombra roja del evento para unirse y jugar al lado de sus compañeros de “Victorious” y “iCarly”, entre otros famosos.

Posteriormente animaron la tarde con una presentación en uno de los escenarios de la NBA en donde compartieron sus grandes éxitos como “The City is Ours”.

Sin duda una tarde de lo más emocionante; y para todas las seguidoras de la famosa banda, aquí les dejamos unas imágenes del divertido momento para que las chequen.

Imágenes.

3 comentarios sobre “Big Time Rush sorprende en el Día Mundial de Juego de Nickelodeon

  1. chicos son lo mas y en su honor hice una pag. minuto a minuto de lo q pasa publicamente son los mas grandes del mundo los amo con todo mi corazon son lo mas
    pd: son super lindos , grandes cantantes .

  2. son lo mas lindo del mundo en especial logan tu eres mi sueño echo realidad y mi mas grande fantacia te adoro porque eres lo maccimo en el uiverso cantas lindo bailas bien eresb hautentico y llindo cro que ers hamable con todos hauque dicen que no hay gente perfecta yo creo que tu si lo eres te adora tu mallor admiradora adiela jimenez martinez te quiero mucho te admiro por tu carrera y no me pierdo un capitulo de big time raus

Deja un comentario