Feliz cumple a Avril Lavigne

El día de hoy, la famosa chica mala del pop, mejor conocida como la “princesa del pop-punk” se encuentra de manteles largos celebrando un cumpleaños más.

Se trata de la guapa Avril Lavigne, quien está festejando la llegada a sus 27 años de vida; y que mejor manera de celebrar dicho acontecimiento que con ocho nominaciones Grammy por sus grandiosas melodías y a su último álbum titulado “Goodbye Lullaby”.

Cabe señalar que su carrera como diseñadora va viento en popa, pues en la reciente semana de la moda de Nueva York, Avril presentó su nueva línea de ropa “Abbey Dawn”; además, la famosa estará estrenando video musical en breve y en estos momentos se encuentra en medio de su gira mundial con “The Black Star Tour”.

Sin duda una chica llena de mucho talento, algo que la ha conducido al gran éxito que posee actualmente. No olvides felicitarla hoy en su cumpleaños.

Cargando...

8 comentarios sobre “Feliz cumple a Avril Lavigne

  1. No, if I were them, I’d be more thankful if they crpamoed me more to Veruca Salt instead of Avril Lavigne. Veruca Salt rocks hard and they kick so much ass. It would be an insult to be crpamoed to Advil Latrine. She sucks live anyway.

Deja un comentario