Primeras imágenes de Kristen Stewart como Blanca Nieves

Después de una larga espera para todos los seguidores de la guapa protagonista de la saga “Crepúsculo”, llegan las primeras imágenes del rodaje de la nueva cinta en la que Kristen Stewart se encuentra trabajando.

Se trata del film “Blanca Nieves y el Cazador”, cinta con la que seguramente la actriz pretende quitarse de encima el papel de “Bella Swan”.

En la nueva película, Kristen protagoniza a la famosa “Blanca Nieves”, al lado del actor Chris Hemsworth, el guapo galán de la historia; además de Charlize Theron, Ian McShane y Lily Cole.

La cinta se estrenará a mediados del próximo año y constará una versión diferente a la típica historia de “Blanca Nieves” que todos conocemos; pues en este film, el cazador que la Reina ordena matar a Blancanieves en el bosque, termina convirtiéndose en su protector y maestro en una misión para derrotar a la Reina del mal.

Sin duda será una de las pelis más esperadas del próximo 2012.

Aquí te dejamos las primeras imágenes directas desde la costa de Gales, en Reino Unido, lugar en donde se iniciaron las primeras grabaciones.

Imágenes.

Deja un comentario