Justin Bieber conquista México con su talento

Desde su arribo, Justin Bieber causo revuelo por su primer visita al país; y después de un éxito total el pasado viernes en la Arena Monterrey, el guapo astro de la música Pop se traslado a la Ciudad de México para seguir deleitando a todas sus fans con su tour “My World” en el Foro Sol.

Fue a las 8 de la noche cuando el ídolo de miles de chicas apareció en el escenario vestido de pantalón blanco, camisa morada y lentes obscuros; saludó a todas sus fans y comenzó el concierto con tras las pronunciar las palabras “Hola Ciudad de México, bienvenidos a mi mundo ¿Están listos para divertirse?” enloqueciendo a sus seguidoras.

Durante su presentación, cantó éxitos como “Love Me”, “Bigger”, “U Smile”, “Runaway Love”, “Never Let You Go”, “My Favorite Girl”; luego llegó el momento de escoger a una afortunada chica del público para subir al escenario con el cantante, ahí le entregó unas flores y le cantó románticamente “One Less Lonely Girl”.

Algunas fotos del famoso canadiense mostrando su crecimiento profesional, adornaban el fondo del escenario; melodías como “Never Say Never” no podían faltar, además de “One Time”, “That Should Be Me” y “Wanna Be Starting Sommeting” con la que demostró sus dotes de baile y baterista; siguió con “Eenie Meenie”, “Down to Earth” y finalizó con la conocida canción que lo lanzó a la fama “Baby”.

Sin duda una noche llena de emociones y sorpresas en la que definitivamente todas las seguidoras de Justin Bieber se sintieron como Selena Gómez.

Imágenes: tvyespectaculos.com

Deja un comentario