Justin Bieber en Revista Notas para ti

Con su reciente visita a México Justin Bieber dejó más que satisfechas a sus fans. Y es que sus shows en México y en Monterrey recibieron la mejor de las críticas.

Y para decir adiós al cantante de nuestro país, lo podemos disfrutar en la portada y en las páginas centrales de la revista Notas para ti, la cual trae a este exitoso chico hasta tus manos. Recuerda que también encontrará lo mejor de la música, series, pósters, horóscopos, moda y más.

12 comentarios sobre “Justin Bieber en Revista Notas para ti

  1. aahyyy de quiero esa pero ya pasoo… kiero todas las revistas porque siempre va a estar justi poreso las quiero NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ seria genial¡¡¡ siempre me compro la popstart la t k m esas aaaa y la top teen esas solas¡¡¡¡ me voy a empezar a comprar la revis tu la notas para ti jajajaj (encerio)

  2. TE AMO JUSTIN ….¡¡¡¡¡ TODO LOS NIÑOS DICEN QUE TU ERES GAY PERO ESO ES ENVIDIA TU NO ERES GUEY … TE AMO JUSTIN BIEBER Y CUANDO FUI A TU CONCIERTO ME ENCANTASTES TENGO TODO TUS COSAS … TENGO MI JUEGO DE CUARTO CON TU CARA MIS PADRES ME LO COMPRARON … TE AMO e___e….. =)

  3. hola justin bieber te voy a ser una poema …. mi amor mi vida mi rata podrida mi flor de otoño mas feo quel coño eres una flor eres un clavel eres una mierda envuelta en papel …. solo para ti
    rata imunda animal rastrero escoria de la vida feto mal hecho cadabes que cago te veo en mierda cuandocago te gusto mi cancion ese es tu album numero “1 “maricom del coño muerete pa’ la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

  4. luzzz .. es una envidiosa al igual qe muñe jajajaj sii justinnn es el mejorr de todos yo solo opinooo pues qe siiiii piesnsan qe justin es gay es gay no lo digan solo lo piensen porqe austedess no les ba a gustarr qe le figan lo mismooooooooo
    jajaajaj

  5. te amoooooo mi amorrrrrrrrrrrrr i love youuu a x cierto luzz .. y meñe sonn marimachaaassssss
    jajajajaja
    eso si es cierto!!!!!!!!!!””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” justinnnn yo qieroo tu muñeco es geniallll°!!!!!!!!!!!

Deja un comentario