Miley Cyrus comparte tierna foto de su visita a Haití

Luego de que se anunciara la participación de la guapa protagonista de “Hanna Montana” en un proyecto para ayudar a niños de Haití; la joven artista mostró esta tierna imagen por medio de las redes sociales en donde se muestra sensiblemente afectada con el abrazo de un niño en el país.

Así Cyrus compartió la foto con todos sus fans junto a las palabras: “Ese pequeño se llama Emanuel; nos abrazamos, luego de que tuvo su audífono. Nunca vi una sonrisa como la suya! No puedo esperar para volver”.

Durante su estancia en el país, la cantante fue bien recibida por el presidente en el Palacio Nacional y en donde la sorprendieron varios niños quienes le cantaron una fragmento de la melodía “Party in the USA”.

Sin duda Miley Cyrus regresará a sus ciudad natal, no sin antes haber aprendido mucho durante el trabajo en la “Fundación Starkey Hearing”, la cual ayuda a las personas con discapacidad auditiva.

Imagen: Twitter

Un comentario sobre “Miley Cyrus comparte tierna foto de su visita a Haití

  1. ay ke farsante!!!!! eya es una pesada egoiste payasa la verdad k solo lo hace para kedar bien xke en realidad eya es super presumida si no miren su videos de hecho en venezuela le aventaron la bandera del pais y eya la patio pobre chava huecaaaaaa

Deja un comentario