Enfrenta Justin Bieber demanda de paternidad

Debido a los fuertes rumores causados por una supuesta demanda de paternidad, a la que se enfrenta el famoso novio de Selena Gómez; los representantes del chico decidieron responder a dicha acusación mediante un comunicado en el que desmienten las fuertes acusaciones.

Y aunque aún no se revelan los detalles de la demanda, el nombre de la chica que acusa a Justin Bieber por paternidad, es Mariah Yeater, madre de un niño de tres meses de edad, el cual es el supuesto hijo de Justin.

La joven afirma que lo sucedido tuvo lugar durante de un concierto de Bieber en Los Ángeles, en donde después de la presentación se reunió con el cantante.

Por su parte, Justin comunicó a todas sus fans por medio de las redes sociales, que no planea hacer caso de los rumores, esperando contar con el apoyo de sus seguidoras; mientras que los representantes del famoso canadiense se encargan de negar todo lo relatado por la joven.

Solo resta esperar para saber la verdad de los hechos y la opinión de Selena al respecto. ¿Crees que Justin sea el padre del niño?

Deja un comentario