Revelan identidad de la mujer que afirma tener un hijo de Justin Bieber

Después de que se diera a conocer la fuerte declaración de la chica de 20 años que afirma tener un hijo del cantante Justin Bieber.

Una publicación fue la encargada de revelar la identidad de la mujer, además de dar a conocer una fotografía del supuesto hijo de Justin; se trata de la californiana Mariah Yaeter, una fanática del astro de la música pop.

Tal parece que a la chica no va nada bien después de las declaraciones; y es que Mariah está siendo amenazada a través de las redes sociales por miles de fans que defienden a Justin.

Además, la chica ya está siendo investigada y afirman que de ser ciertas las acusaciones, podría ir a la cárcel, ya que cuando sucedieron los hechos, Bieber era aún menor de edad; por lo que sería acusada de mantener una relación con un menor de edad.

Por su lado, el famosos cantante, durante una entrevista en el programa “Today”, declaró: “las cosas claras, nada de eso es cierto. Nunca conocí a la mujer. Yo sé que voy a ser un objetivo, pero yo nunca voy a ser una víctima”.

Si éste es un mal acto para lastimar al cantante, definitivamente este es un momento en el que Justin necesita todo el apoyo de la justicia y de sus fans. ¿Qué les parece?

7 comentarios sobre “Revelan identidad de la mujer que afirma tener un hijo de Justin Bieber

Deja un comentario