Revista Tú te presenta La boda del año con Edward y Bella

En esta ocasión te presentamos la nueva edición de la Revista Tú, quien en su nuevo número engalana la portada con una romántica imagen.

Se trata de la recién casada parejita de Edward Cullen y Bella Swan; protagonizada por la guapa actriz Kristen Steward y Robert Pattinson, presumiendo su papel de la nueva cinta “Amanecer” Parte 1.

Y es que en la nueva película de la saga “Crepúsculo”, una de las escenas que definitivamente robará mas de un suspiro de las fans, será el momento de la esperada boda de los protagonistas; quienes después de su luna de miel darán vida a una interesante historia.

Así que si te consideras fanático de la famosa saga, definitivamente, éste es un numero no te puedes perder; pues encontrarás todos los detalles que necesitabas saber acerca de la nueva película; además de decenas de románticas fotos y de tus galanes favoritos.

12 comentarios sobre “Revista Tú te presenta La boda del año con Edward y Bella

  1. amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaa essssssssssssssssss looooooooooooooooooo maximooooooooooooooooooooo megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo deseo tener a edwar efrente de mi

  2. sin duda la saga completa es muy buena,pero hubiese sido mil veces mejor k el protagonista hubiese sido taylor y no robert esk es demasiado MINO!!!!!!!!
    y verlo sufrir por amor lo hace mas atractivo me encantas TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. definitivamente los adoroo me encanta sus peliculas y me encanta esas escenas de amor donde robert le dice a krisste q ella hace parte de su vda ahoraa es tan pero tan romanticoo…!!

Deja un comentario