Visita a México de Hanson todo un éxito

Cientos de fans fueron testigos de la exitosa presentación de los hermanos Hanson en México; y es que el pasado fin de semana la famosa banda se presentó en Plaza Condesa.

Tal parece que después de 15 años de que la banda originaria de Oklahoma lanzara su primer sencillo, hacen vibrar a sus fieles seguidores como con su primer éxito.

Fue poco más de un par de horas las que estuvieron deleitando los chicos Isaac, Taylor y Zac, a sus seguidores, con sus ya reconocidos temas y su nuevo álbum “Shout it Out”.

Iniciando la noche con el tema “Waiting for This”, los fans ahí presentes dieron rienda suelta vibrando con sus recuerdos; los éxitos “Where’s the Love”, “This Time Around”, “Thinking ’bout Something” y “Runaway Run” no podían faltar.

La Plaza se inundó de 1200 seguidores, que en su mayoría eran arriba de 20 años.

Con palabras en español y muy emotivas, fue como la agrupación expresó su agradecimiento durante toda la noche, para luego finalizar su presentación con una invitación para sus fieles seguidores, en donde anunciaban su próximo disco con motivo de su 15 aniversario que será el siguiente año.

Concluyeron el concierto con los éxitos “Mmmbop” y “If Only”.

Sin duda una presentación inolvidable para los fanáticos ahí presentes.

Deja un comentario