Miley Cyrus en contra de la anorexia

Con un fuerte mensaje en donde publicaba a una fotografía de una modelo extremadamente delgada y que falleció a causa de ese problema alimenticio, fue como Miley Cyrus se confesó en contra de la anorexia.

Y es que recientemente la cantante ha sido fuertemente atacada por comentarios negativos respecto a su talla y hasta la han llamado “gorda”, por lo que la famosa se ha mostrado en contra de las personas que critican a las mujeres por su peso, ya que según la actriz, ésto puede provocar que las chicas caigan en esa terrible enfermedad.

Y con el mensaje “Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estan haciendo a otras personas. Me gusto “A mí misma” y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente”, Miley se expresó.

Sin duda la nueva actitud de la cantante la llevará alto, con la aceptación y gratificación de personas que han padecido de esos terribles problemas alimenticios, tal como su amiga Demi Lovato quien en algún momento sufrió por lo mismo.

Esperemos que ésta nueva actitud se contagie a más personas para erradicar el grave problema que invade a millones de personas. ¿Qué les parece?

2 comentarios sobre “Miley Cyrus en contra de la anorexia

Deja un comentario