Actriz anónima arremete en contra de estrellas de Disney Channel

Recientemente una ex actriz de Disney, la cual prefiere no revelar su identidad, ha decidido dar a conocer los secretos más obscuros de tus artistas favoritos.

Se trata de famosos como Joe Jonas, de quien dijo no es el chico bueno que todos piensan, pues según la actriz anónima, al cantante es el peor portado de los hermanos Jonas, ya que anteriormente mantuvo relaciones con mujeres mayores que él.

De la guapa novia de Justin Bieber, según revela, Selena Gómez tiene problemas con su extremada delgadez y su manera de comportarse.

Al parecer, de la guapa Demi Lovato asegura que sus problemas alimenticios, de los que tanto se habló, no fueron ciertos y en cambio añade que la actriz sufrió de fuertes problemas con las drogas, de lo cual se recuperó.

Y de Miley Cyrus solo aseguró que desde muy pequeña ya era adicta al alcohol y al cigarrillo; y aunque su imagen es de una chica rebelde, Miley siempre ha sido una linda niña.

La ex actriz de Disney que decidió destapar a los famosos, se hace pasar con el nickname de “Thedictatorscut”.

Por ahora ninguno de los famosos ha dado declaración alguna al respecto de la situación, solo resta esperar para saber la verdad de los secretos. ¿Qué les parecen las acusaciones?

6 comentarios sobre “Actriz anónima arremete en contra de estrellas de Disney Channel

  1. Hola:Todo lo que esa (ACTRIZ ANONIMA) está dice es todo mentira xq 1ºSelena.G:Nunca fue anorexica y se porta muy bien.2ºDemi.L:Nunca se drogo.3ºMiley.C:Nunca tuvo adicta a nada.

  2. Hola:Todo lo que esa (ACTRIZ ANONIMA) está diciendo es todo mentira xq 1ºSelena.G:Nunca fue anorexica y se porta muy bien.2ºDemi.L:Nunca se drogo.3ºMiley.C:Nunca fue adicta a nada.

  3. para mi ke tiene razon demi lovato declaro su problema cn las drogas , mrey cyrus siempre se kiere hacer la perfecta tan perfecta no es y selena esta bien con su cuerpo lo de anorexica talvez este mal y no saben como puede ser su comportamiento tal vez no es como se muestre y por ke sean chicas disney no tienen xq ser perfectas ni santas .

Deja un comentario