Conoce el nuevo fenómeno musical Los Vázquez Sounds

Una vez más internet es testigo del talento musical de una nueva banda y en esta ocasión se trata de jóvenes estrellas mexicanas.

Y es que un nuevo fenómeno musical se ha apoderado del gusto de millones de personas en internet; se trata tres hermanos Abelardo Vázquez de 15 años, Gustavo Vázquez de 13 años y la voz principal de Angie Vázquez, quien cuenta con solo 10 años de edad.

La banda originaria de Baja California se hacen llamar “Los Vázquez Sounds” y con su interpretación del tema “Rolling in the deep” de la famosa cantante Adele, ha dado de qué hablar en las destacadas cadenas de comunicación.

El video se dio a conocer el pasado 11 de noviembre y hasta el momento lleva más de 2 millones de visitas en el portal de videos y más de 50 mil seguidores en las redes sociales.

Cabe destacar que los chicos de “Los Vázquez Sounds” son hijos del famoso productor Abelardo Vázquez quien ha trabajado con exitosas bandas como Reik.

Por lo pronto aquí te dejamos el video que los está llenando de fama y éxito, para que lo cheques y lo escuches. ¿Te gusta como suena la nueva banda?

4 comentarios sobre “Conoce el nuevo fenómeno musical Los Vázquez Sounds

  1. Yo creo que esto, solo es fama de un momento, y que no se hablara más de ellos… la chica tendría futuro si tubiera 4 años más, así la prodian explotar como idolo adolescente.. que es lo que vende.

    Como se nota que su padre es, quien ha movido los ilos.

    P.d: cantar, la chica lo hace bien

  2. el hermano esta guapo jejje y la niña canta increiblemente fantastico …………………… niña regala tu voz jaja.
    pd: niño de 13 años te amoooooo
    att: clodomira del socorro ghcwkblxeciu

Deja un comentario